sábado, 4 de octubre de 2014

Gracia Inclusiva pt 2

Romanos 4:25 Él fue entregado a la muerte por nuestros pecados, y resucitó para nuestra justificación.

Por causa de Jesús, ningún ser humano tiene que mirar al piso y esconderse. Los que creen en Jesus no tienen que vivir en vergüenza por causa del pecado. Jesucristo fue entregado a la muerte por nuestros pecados. El cargo con nuestros pecados. El nos hizo limpios, de todo nuestro pecado y por causa de Jesús, Dios, ya no ve nuestros errores ni debilidad. Y es por esta misma razón que el amor de Jesus nos impulsa, a sanar nuestros corazones con Su amor, de esa manera amar a Dios y a nuestro prójimo viviendo en paz con Dios y con nuestro prójimo. Sin embargo, los religiosos pretenden ignorar la gracia de Dios. Claro la gracia le tumba el negocio a los religiosos, le da el poder de la libertad gloriosa de Cristo al redimido. Recuerdo que una vez participe de una iglesia en la cual ellos cantaban "yo fui lavado por la sangre de Cristo, soy redimido, soy redimido." Pero, según los religiosos la redención no aplica al homosexual solo aplica al heterosexual.

redimir.Del lat. redimĕre).1. tr. Rescatar o sacar de esclavitud al cautivo mediante precio. U. t. c. prnl.2. tr. Comprar de nuevo algo que se había vendido, poseído o tenido por alguna razón o título.3. tr. Dicho de quien cancela su derecho o de quien consigue la liberación: Dejar libre algo hipotecado, empeñado o sujeto a otro gravamen.4. tr. Librar de una obligación o extinguirla. U. t. c. prnl.5. tr. Poner término a algún vejamen, dolor, penuria u otra adversidad o molestia. U. t. c. prnl. (DRAE)


Jesús dijo: «Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque habiendo escondido estas cosas de los sabios e instruidos, se las has revelado a los que son como niños. (Mateo 11:25)

Jesús vino a buscar a los perdidos, el buen Pastor su vida da por las ovejas, El se va detrás de la oveja perdida y la trae de vuelta a El. Que amoroso es mi Jesus. Jesus nos llama Amigos. El dijo no hay mayor amor que aquel que da la vida por sus amigos. Jesus ama a sus amigos que son homosexuales y lesbianas, igual que mucho de nosotros también los amamos y los aceptamos, pues ellos no nos hacen mal.

Lucas 5:20 Al ver la fe de ellos, Jesús dijo:—Amigo, tus pecados quedan perdonados.21 Los fariseos y los maestros de la ley comenzaron a pensar: «¿Quién es éste que dice blasfemias? ¿Quién puede perdonar pecados sino sólo Dios?»

Por los menos los fariseos de la época de Jesus reconocían que solo Dios puede perdonar pecados. Los del siglo 21 dicen que Dios solo perdona a los hetereosexuales.

Jesús al ver la fe de ellos les dijo: "Amigos, tus pecados te son perdonados." Amigos, Dios llama amigos aquellos que tienen fe en Jesus, por causa de la fe, Dios muestra su gracia, los perdona. Dios perdona al homosexual que tiene fe en Jesus.

Para los religiosos q abusan a sus esposa, hijos, y congregantes, roban los diezmos y las ofrendas, hacen negocio con la iglesia de Cristo, censuran y discriminan a los que no piensan como ellos, los homosexuales son una cosa aparte, una plaga o peste, una vergüenza. Sin embargo, a pesar de que los religiosos han hecho muy bien el trabajo de esparcir prejuicio, odio y discrimen, Dios no se olvida de sus hijos e hijas. Por eso Jesucristo murió por nuestros pecados y resucito para nuestra justificación para libertarnos de la condena de la ley a todo aquel que cree en Jesus y esto incluye a los homosexuales/lesbianas.

Gálatas 3
La ley y la fe en Cristo
1 ¡Ay gálatas tontos! ¿Quién los ha hechizado? Pues el significado de la muerte de Jesucristo se les explicó con tanta claridad como si lo hubieran visto morir en la cruz. 2 Déjenme hacerles una pregunta: ¿recibieron al Espíritu Santo por obedecer la ley de Moisés? ¡Claro que no! Recibieron al Espíritu porque creyeron el mensaje que escucharon acerca de Cristo. 3 ¿Será posible que sean tan tontos? Después de haber comenzado a vivir la vida cristiana en el Espíritu, ¿por qué ahora tratan de ser perfectos mediante sus propios esfuerzos? 4 ¿Acaso han pasado por tantas experiencias en vano? ¡No puede ser que no les hayan servido para nada!
5 Vuelvo a preguntarles: ¿acaso Dios les da al Espíritu Santo y hace milagros entre ustedes porque obedecen la ley? ¡Por supuesto que no! Es porque creen el mensaje que oyeron acerca de Cristo.
6 Del mismo modo, «Abraham le creyó a Dios, y Dios lo consideró justo debido a su fe». 7 Así que los verdaderos hijos de Abraham son los que ponen su fe en Dios.
8 Es más, las Escrituras previeron este tiempo en el que Dios declararía justos a los gentiles por causa de su fe. Dios anunció esa Buena Noticia a Abraham hace tiempo, cuando le dijo: «Todas las naciones serán bendecidas por medio de ti». 9 Así que todos los que ponen su fe en Cristo participan de la misma bendición que recibió Abraham por causa de su fe.
10 Sin embargo, los que dependen de la ley para hacerse justos ante Dios están bajo la maldición de Dios, porque las Escrituras dicen: «Maldito es todo el que no cumple ni obedece cada uno de los mandatos que están escritos en el libro de la ley de Dios». 11 Queda claro, entonces, que nadie puede hacerse justo ante Dios por tratar de cumplir la ley, ya que las Escrituras dicen: «Es por medio de la fe que el justo tiene vida». 12 El camino de la fe es muy diferente del camino de la ley, que dice: «Es mediante la obediencia a la ley que una persona tiene vida».
13 Pero Cristo nos ha rescatado de la maldición dictada en la ley. Cuando fue colgado en la cruz, cargó sobre sí la maldición de nuestras fechorías. Pues está escrito: «Maldito todo el que es colgado en un madero». 14 Mediante Cristo Jesús, Dios bendijo a los gentiles con la misma bendición que le prometió a Abraham, a fin de que los creyentes pudiéramos recibir por medio de la fe al Espíritu Santo prometido.


ALELUYA !!! Hermanos y hermanas, todo aquel que lea este escrito quiero informarles que Jesucristo estableció un Nuevo Pacto basado en la FE y GRACIA. El Ministerio de la Reconciliación, el Ministerio del Espíritu el cual consiste en la justificación de LOS PECADOS a través de Cristo Jesus para todo aquel que crea, sin distinción de persona, es decir que los LGBTIQAP ESTÁN incluidos. ES POR FE POR GRACIA Y SIN LAS OBRAS DE LA LEY.

Romanos CAP 5 nos muestra que nosotros los seres humanos no podemos hacer nada para salvarnos Dios nos tiene que salvar a través de Jesucristo.

Romanos 5:6-11
Nueva Traducción Viviente (NTV)
6 Cuando éramos totalmente incapaces de salvarnos, Cristo vino en el momento preciso y murió por nosotros, pecadores. 7 Ahora bien, casi nadie se ofrecería a morir por una persona honrada, aunque tal vez alguien podría estar dispuesto a dar su vida por una persona extraordinariamente buena; 8pero Dios mostró el gran amor que nos tiene al enviar a Cristo a morir por nosotros cuando todavía éramos pecadores. 9 Entonces, como se nos declaró justos a los ojos de Dios por la sangre de Cristo, con toda seguridad él nos salvará de la condenación de Dios. 10 Pues, como nuestra amistad con Dios quedó restablecida por la muerte de su Hijo cuando todavía éramos sus enemigos, con toda seguridad seremos salvos por la vida de su Hijo. 11 Así que ahora podemos alegrarnos por nuestra nueva y maravillosa relación con Dios gracias a que nuestro Señor Jesucristo nos hizo amigos de Dios.

20 La ley de Dios fue entregada para que toda la gente se diera cuenta de la magnitud de su pecado, pero mientras más pecaba la gente, más abundaba la gracia maravillosa de Dios. 21 Entonces, así como el pecado reinó sobre todos y los llevó a la muerte, ahora reina en cambio la gracia maravillosa de Dios, la cual nos pone en la relación correcta con él y nos da como resultado la vida eterna por medio de Jesucristo nuestro Señor.


Y esto mis amados amigos son muy buenas noticias!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario